El intendente Rodríguez Ponte inauguró esta tarde la Delegación Municipal de Las Chacras

 




 

Acompañado por vecinos, miembros del gabinete y concejales, el intendente José Rodríguez Ponte dejó inaugurada la sede de la delegación Rural del paraje Las Chacras en donde los vecinos podrán acercarse para llevar inquietudes y en donde, en un futuro, se programarán actividades y talleres.

 

Antes de dejar al descubierto la placa conmemorativa y cortar la cita, Rodríguez Ponte manifestó su alegría por la apertura.

 

El gusto de estar acá después de todos esos meses que nos impidieron poder inaugurar esta sede de la Delegación debido al Coronavirus que tanto nos molesta. Esta es otra idea de seguir tratando de dar identidad a esta localidad que, con la ayuda de ustedes, podamos ir sumándole servicios que vayan siendo necesarios. Sé que contamos con ustedes para eso.
 

La Delegación cuenta con un espacio propio para su funcionamiento y dejará atrás las instalaciones que durante años le brindó la Asociación Civil del lugar.

 

“Empezamos por esta sede administrativa para que el Jefe de Calle de Servicios Públicos pueda atenderlos y recibir su demanda. Y saben que siempre estoy a disposición de ustedes”, dijo el intendente antes de iniciar la recorrida por las oficinas.

Publicar un comentario