Home Ads

Devoto de San La Muerte mató a su ex pareja, a la madre y cuñado en Monte Quemado


El horror despertó la tranquilidad de la correntina Monte Quemado, cerca del mediodía de este lunes, cuando un hombre identificado como Jorge Vidal Fecha ingresó a una vivienda ubicada sobre avenida Las Heras del barrio El Porvenir y disparó contra su expareja y la familia de ésta.

Según fuentes de la causa consultadas por crónica.com.ar, el femicida conocido en la zona como devoto de San La Muerte, arremetió a disparos con una escopeta calibre 16 contra Viviana Palmas, de 23 años, con quien tenía un hijo de dos años que estaba en la vivienda.

“Luego de disparar contra su pareja, fulminó también a su cuñado y suegra”.

Explicaron desde el juzgado a este portal. La otra mujer asesinada fue identificada horas más tarde como Felipa Correa, de 39 años, a quien le disparó en el pecho, mientras la pareja de ésta también recibió un disparo pero sigue con vida.

El raid sangriento se produjo minutos después del mediodía de este lunes, frente a varios testigos, entre ellos el hijo de una de las víctimas. Tras escuchar las detonaciones, los vecinos detuvieron momentáneamente a Vidal Fecha, que ante la posibilidad de ser linchado, fue rápidamente retirado por la policía.

Intervino en el hecho el fiscal de turno Santiago Bridoux , que ordenó al personal de Criminalística analizar las dos viviendas donde se produjeron los ataques.

Los especialistas relataron que el hecho se desencadenó primero en una de las viviendas, donde mató a Palmas y al constatar su fallecimiento, se dirigió hacia el domicilio lindero para arremeter contra el resto de la familia de su ex pareja.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo