Home Ads

Cometió 7 delitos en 40 minutos: Hasta le robó la garrafa a un ciego


Un colombiano perpetró siete delitos en apenas 40 minutos, a fuerza de patadas y hasta mordeduras a un policía que lo redujo. Ocurrió en Santiago del Estero. 

 El delincuente tiene 24 años y en octubre había quedado en libertad. Sin embargo en esta oportunidad volvió a ser protagonista de varios hechos delictivos tras robarle una garrafa a un ciego y luego escaparse por los techos de las casas vecinas. 

Durante la fuga, según consignó El Liberal, destrozó el parabrisas de un patrullero e irrumpió en una casa mientras una mujer se bañaba.

Cuando los policías lograron agarrarlo le mordió un dedo a uno de ellos, además de atacar a patadas a varios uniformados cuando lo cargaron en la caja del vehículo policial. 

La fiscal Alejandra Sobrero dispuso que el colombiano fuese investigado por los efectivos de Selva, la localidad de Santiago del Estero, ya que los efectivos de la localidad santiagueña de Pinto fueron víctimas del extranjero. 

Cabe destacar que en 2017 el delincuente había sido condenado en suspenso por violencia de género. Además de ser penado a 1,8 años de prisión por varios delitos.

En enero de 2019 había tomado de rehén a una abuelita, a la que amenazó con “hacerla volar” con una garrafa.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo