Home Ads

Atraparon a los jóvenes acusados del salvaje ataque contra Matías Montín

 

Los dos jóvenes acusados de propinar el salvaje ataque contra Matías Montín en el VIP del boliche Ananá, del complejo Normandina de Playa Grande, fueron detenidos en la tarde de este martes y ya están a disposición de la Justicia marplatense.

 

Ambos rosarinos, de 21 y 23 años, no se encontraban en Mar del Plata sino que fueron interceptados por personal del Destacamento Vial Zarate en el kilómetro 94.500 de la ruta 9 cuando iban a bordo de un BMW M2 color blanco.

 

En el vehículo que conducían los sospechosos también se encontraba una joven de 22 años con la cual las autoridades decidieron no imponer medidas al respecto por lo que quedó en libertad.

 

Con la reciente captura, los imputados serán trasladados a Mar del Plata y en el transcurso del miércoles serán indagados por el fiscal Paulo Cubas, titular del área de Resolución Temprana de Conflictos, en el marco de la acusación que pesa en su contra por el delito de "lesiones graves en ocasión de riña".

 

Por el ataque a botellazos que sufrió mientras se encontraba con amigos en el boliche marplatense, Montín permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Privado de la Comunidad (HPC).

 

A pesar de la gravedad del coágulo que se le formó en la cabeza, Mortín mantuvo una estabilidad en su cuadro de salud, lo cual representa un buen aliciente para los profesionales del centro hospitalario.

 

Durante el mediodía, el joven se despertó y, distintas fuentes, aseguraron que recordó el violento episodio que lo tuvo como víctima. De hecho, acusó una leve taquicardia que los médicos atribuyeron al "nerviosismo" de la dramática situación que vivió.

 

El paciente de 20 años se encontraba de vacaciones en Mar del Plata junto a su familia desde hace diez días y sufrió el ataque en la madrugada de este lunes después de una pelea en el sector VIP de Ananá con otro grupo de jóvenes de Rosario.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo