Home Ads

Una mujer murió durante una transmisión en vivo de Youtube


Una joven de 28 años, identificada como Valentina Grigórieva, murió durante la transmisión en vivo del youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, conocido como Reeflay. Los medios locales informaron que la muchacha supuestamente falleció de hipotermia.

En un momento del streaming, el hombre roció con gas pimienta la cara de Grigórieva, de 26 años, a lo que la mujer empezó a gritar y pedir agua. Entonces, la echó a la calle. Ella, que llevaba solo ropa interior, pedía que le permitiera entrar, pero este no negó y se quedó fuera durante horas.

Más tarde, decidió abrir la puerta, pero la joven ya estaba inconsciente. Entonces bloguero empezó a arrastrar el cuerpo de la mujer a otra habitación, pensando que Valentina estaba desmayada y que se había congelado por pasar tanto tiempo en el frío. Reeflay trató de reanimar a la joven, pero ella no se despertó.

Luego, Reshétnikov llamó a emergencias. El bloguero afirmó que la joven era su mejor amiga, llorando mientras esperaba la ambulancia y culpándose de lo que había pasado, pero no apagó la cámara ni interrumpió la transmisión. El cuerpo de la joven muerta estuvo detrás de él todo el tiempo.

La cámara registró también la llegada de los médicos que constataron la muerte de Grigórieva.  Recién se detuvo cuando presuntamente un policía lo solicitó. La grabación en cuestión ya no está disponible en  YouTube.

El bloguero había echado supuestamente a Valentina a la calle y no la dejaba volver a casa, por lo que la joven se congeló en el frío, informaron medios locales. 

Más tarde, el youtuber comentó al canal de televisión Ren TV el trágico incidente sin arrepentirse de lo ocurrido: 

"Es muy raro. ¿De qué voy a arrepentirme? En realidad no hice nada. Llamé a la ambulancia".

El Comité de Investigación regional comenzó a verificar la información sobre el incidente y posibles acciones ilegales contra la joven muerta por parte de Stanislav Reshétnikov. Durante una de las transmisiones a principios de noviembre, Grigórieva afirmó que estaba embarazada y mostró la panza, pero las autoridades no brindaron información al respecto. 

Valentina a menudo salía en los vídeos del youtuber quien la humillaba durante las transmisiones en vivo. La mecánica era la siguiente: Los espectadores transferían una cierta cantidad de dinero al youtuber y exigían que cumpliera alguna tarea o realizara alguna acción, a veces humillante, respecto a la joven, con quien mantenía una relación.

La investigación sigue en curso. Reshétnikov no fue detenido y se presentó a declarar. Ahora la autopsia debe establecer la causa de la muerte de la mujer.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo