Tiene coronavirus, no respetó el aislamiento, embistió a automovilista y estrelló su auto

 


Una mujer que -según fuentes del lugar- está infectada de coronavirus protagonizó un violento siniestro al volante de su automóvil cuando embistió a un motociclista y luego se estrelló contra una pequeña construcción donde está emplazada la imagen de una virgen.

 

La situación fue advertida por vecinos del lugar, que sabían de la condición sanitaria de la protagonista de este hecho, a la que vieron en todo momento con su barbijo puesto. Su esposo habría advertido que ella sufrió “un ataque de pánico”.

 

El caso ocurrió en la tarde del 25 en Santa Clara del Mar y la mayor preocupación ahora era que, en función del cuadro de salud de esta mujer y el contacto que mantuvo con quienes llegaron para asistirla, varias personas podrían quedar en condición de aislamiento ante un posible contagio.

 


Según cita el portal ElCiudadanoWeb, personal policial intervino, al igual que un equipo de emergencias médicas que atendió al joven motociclista. Luego se pudo conocer que sufrió heridas de menor consideración, pero que ameritaron estudios clínicos para determinar posible presencia de fracturas.

 

La justicia tomó intervención en el caso y más allá de la instrucción de una causa por delitos culposos, también se notificará a la automovilista por infracción a los artículos 202 y 205 del Código Penal dado que violó la obligación de permanecer en aislamiento dada su condición de paciente en tratamiento por coronavirus.

Publicar un comentario