Home Ads

Piden una Cadena de oración por Abigail Jiménez



La nena de 12 años que tuvo trascendencia nacional cuando su papá decidió alzarla para pasar un control policial desde Tucumán a Santiago del Estero, está internada en estado crítico.


A pesar que algunos medios la dieron por fallecida, se encuentra en cuidados paliativos, desde hace unos días, en el CepSI (Centro Provincial de Salud Infantil) "Eva Perón" en Santiago del Estero.



Sufre de de un extraño cancer llamado sarcoma de Ewing que le impide caminar. Como la quimioterapia le hacía muy mal, decidieron seguir un método alternativo que dio pocos resultados.


Una vez que trascendió su caso a nivel nacional, fue llevada al Hospital Austral de Buenos Aires en donde los médicos informaron que su caso no era tratable.


Carmen, la mamá de la pequeña, dijo a medios locales que Abigail “quiere estar en su casa, en su cama” y pidió “rezar y pedir que Abi no sufra”.


“Por deseo de ella y decisión nuestra la llevamos a casa, y que ahí pase su última etapa, pero le pedimos a la gente que siga rezando por ella”, añadió su madre.


"Nuestro malestar sigue siendo con ese policía insensible, sin corazón", dijo 

Carmen en alusión al agente que no la dejó pasar en automóvil con el argumento de que no se lo permitían las restricciones impuestas en el curso de la pandemia de coronavirus.


"Hemos criticado al gobernador, quien pidió disculpas en persona a Abi y a nosotros y habla a cada rato con mi hijita. Nosotros queremos que no usen más a nuestra hija para hacer política como algunos intentaron hacer", expresó la madre.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo