Home Ads

MAR DEL PLATA: Manejaba borracho, atropelló a un delivery, lo mató y huyó


Un motociclista de 33 años murió tras ser atropellado por una camioneta en la zona del macrocentro marplatense. El conductor del rodado huyó y fue detenido poco después por la policía, que comprobó que estaba borracho.

Fuentes policiales informaron que el trágico episodio sucedió este domingo a las 22, cuando en circunstancias que son materia de investigación, un conductor de 29 años de una camioneta Toyota Hilux color negra, que circulaba por la calle Córdoba, embistió a la altura de Garay, a un motociclista que hacía reparto a una pizzería de la zona y huyó.

Tras un llamado al 911, personal policial de la comisaría segunda encontró al motociclista sobre el asfalto y con graves heridas. Una ambulancia del Same trasladó de urgencia al hombre que murió una hora después en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata.

En base a testigos, se pudo encontrar a la camioneta negra en Falucho al 2400 y se aprehendió a su conductor . Al practicarle un test de alcoholemia, dio 1,06 g/l de alcohol en sangre.

El fiscal Cistoldi, a cargo de la UFI N°11, dispuso su aprehensión y el traslado a la Unidad Penitenciaria N°44 de Batán, por homicidio culposo y agravado, por huir del lugar del hecho.

La camioneta fue secuestrada y se le realizarán los peritajes mecánicos de rigor.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo