Home Ads

Le robaron dos tractores, alquiló una avioneta para buscarlos y los encontró


               

Fue en un campo ubicado entre Sacanta y Arroyito, y rápido de reflejos Terreno dio aviso a la Policía y a la vez se puso a investigar por las suyas. Estaba claro que los tractores marcharon juntos desde el campo, que fue un robo ideado por alguien con información precisa, y que habían tomado- a través de caminos provinciales- rumbo hacia San Francisco, distante a unos 100 kilómetros del lugar del robo. 

Terreno, un excelente productor lechero y ganadero es muy conocedor de la zona, y en su contacto con la Policía confirmó que diversas cámaras de seguridad, ubicadas en las entradas de pueblos y zonas urbanas daban cuenta que los tractores habían llegado a la zona de San Francisco, y que probablemente habían cruzado a Santa Fe a la población de Frontera, que está separada por una calle de la ciudad del este cordobés.

 

Así fue que decidió alquilar un avión en el Aeroclub de Las Varillas y junto al comisario Diego Rodríguez sobrevoló la localidad de Frontera de punta a punta (las cámaras habían registrado el acceso a la zona urbana).

 

Después de varios minutos de vuelo ubicó a sus tractores en un patio, en el casco urbano de la localidad de Frontera (Santa Fe), concretamente en un terreno baldío entre las calles 68, 66, 5 y 7, donde aparentemente estaban “enfriando” lo robado, para luego revenderlo.

 

Automáticamente se hizo el conteo de cuadras y se dio aviso al personal de Investigaciones de la Departamental San Justo

 

 

Terreno se bajó en el Aeroclub de San Francisco donde lo esperaba un patrullero, se le dio aviso a la policía de Frontera, y así se recuperaron los tractores marca Massey Fergusson y New Holland, que ya están en la comisaría de Frontera (ver fotos más abajo).

 

Por estas horas Gabriel Terreno está a la espera de la actuación de los fiscales de Córdoba y Santa Fe para recuperar sus tractores y continuar con la confección de rollos, porque la alfalfa puede pasarse y no brindar la calidad necesaria para producir más leche y carne.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo