Escapaban por la ruta y chocaron con un patrullero: murió una mujer policía y otro efectivo está grave

El fatal hecho se registró en el kilómetro 6 de la vía que une a Necochea con la localidad de La Dulce, a la altura del santuario del Gauchito Gil.

 

El siniestro se produjo luego de que una mujer habría alertado a los oficiales que se trasladaban en un patrullero marca Renault Oroch sobre una posible toma de rehenes.

 

Rápidamente, los dos uniformados comenzaron a perseguir a un vehículo por la ruta a altas velocidades. El conductor del rodado menor, un Ford Focus color gris, que hasta el momento se ignora su identidad, nunca depuso su actitud por lo que los policías le cruzaron el patrullero.

 

Ante esa acción, el Ford jamás bajó la velocidad y embistió a la camioneta produciendo el fuerte choque en el costado derecho de la Renault que terminó con la vida de Belén Corbalán, de 27 años.

 

El móvil policial quedó a un costado de la Ruta, completamente destruido. Mientras que el rodado menor terminó sobre la banquina con la parte delantera inservible.

 

Como se mencionó, este medio pudo saber que Corbalán perdió la vida de manera inmediata y su compañero debió ser trasladado al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra en estado delicado.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los ocupantes del Ford Focus, aunque se supo que al menos uno debió ser hospitalizado.

Publicar un comentario