Home Ads

CAÑUELAS: Muere una pareja en un choque contra un camión y sobrevive su bebé de 11 meses

 

El choque se produjo ayer martes en la Ruta 3 e involucró a un Volkswagen Vento y a un Fiat Iveco que terminó impactando al auto a la altura del conductor y arrastrándolo por varios metros.

 

En el auto viajaba una familia de Tandil vinculada al polo. Regresaban desde Salta y falleció, de manera instantánea, Juan Pablo Menchón de 33 años.

 

Horas después su esposa, Ana Gabriela Díaz de 39 años no resistió las heridas recibidas y murió en el Hospital Cuenca. Sólo sobrevivió Beltrán Melchón de 11 meses que fue llevado en helicóptero al Sor María Ludovica de La Plata.

 

La familia regresaba del norte del país hacia Tandil para pasar la fiesta de año nuevo.

 

Menchón se desempeñaba como preparador físico en clubes de polo.

 

En los últimos años trabajó con varios integrantes de La Dolfina, en Alejandro Petión. y también en otros clubes como La Ensenada en los que fue reconocido por su condición de gran motivador.

 

Su padre, Juan Carlos ´El Gallego´ Menchón, es el preparador personal de Adolfo Cambiaso desde hace una década y además asistió a las inferiores del Club Atlético Independiente y entrenó a varios tenistas, entre ellos Franco Davín, Mariano Zabaleta y Juan “Pico” Mónaco.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo