Home Ads

PINAMAR: El secretario de salud felicitó al personal que participó en operativo de rescate en Ruta 11

 

 

Eduardo D’Agostino relató a CNM la tarea mancomunada que realizaron esta mañana los bomberos voluntarios de Pinamar y La Costa, el SAME, AUBASA, Tránsito, y Policía Vial durante las tareas de rescate por un choque frontal entre dos autos en donde el funcionario destacó la preparación de todos los servidores públicos.

  

Rememoró que por la pandemia de COVID-19 hacía 8 meses que no se producía un siniestro de tamaña magnitud que requiere de división de tareas y trabajo “aceitado” para poder aprovechar lo que se denomina “hora dorada” en el rescate de las víctimas y que las coloca en poco minutos en un centro asistencial.

  

“Fue impresionante ver cómo nos pusimos todos a trabajar y cada uno recordaba su rol, como las ambulancias partían y hacían los relevos correctamente para no descuidar la ciudad. Yo mismo estuve a la par con ellos.”.

 

El llamado entró a las 8:48 a la central del Hospital y un minuto más tarde a la de Bomberos Voluntarios por lo que todos llegaron al lugar de manera conjunta para rescatar a las víctimas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo