Home Ads

MADARIAGA: Abuela precisa con urgencia de un tubo de oxígeno tras su recuperación del COVID-19

  


NOTA ACTUALIZADA CON EL PROBLEMA RESUELTO: https://www.centraldenoticiasmadariaga.com/2020/11/madariaga-exclusivo-el-pami-aporto-un.html

Nelly Mercedes Dipaola tiene 82 años y se encuentra internada en el Hospital Municipal de nuestra ciudad desde hace casi un mes. Después de varios hisopados con resultado positivo y de transitar dos neumonías en el lapso de 60 días, los test de PCR comenzaron a darle negativo y está a punto de recibir el alta.

 

Pero necesita de oxigenación continúa durante algunos meses hasta recuperar la capacidad de sus pulmones y sus familiares solicitaron a CNM ayuda para buscar entre la comunidad una solución que le permita recuperar su vida normal.

 

Dipaola es afiliada al PAMI y los trámites para conseguir los tubos demorarán al menos un mes. Por eso, uno de sus hijos busca al menos un tubo o un concentrador. Con ellos podrá hacer las recargas en el Hospital Municipal y darle cierta autonomía y tranquilidad a su mamá.

 

Para que puedan acercar una solución se pide que se comuniquen a los teléfonos (02267)15636395 (Alfredo) o al (02267) 15-411862 (Paola).


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo