Home Ads

Les pidió que pararan de pelear, lo agarraron entre seis y lo dejaron inconsciente


Un hecho realmente brutal y con mucha saña se dio en las últimas horas en el barrio Santa Isabel de la localidad bonaerense de Brandsen, al sur provincial, donde al menos 6 sujetos armados con palos y fierros, golpearon a un vecino al punto de dejarlo inconsciente por el simple hecho de pedirles que dejaran de pelear.

El suceso se registró en la madrugada del sábado, pero se dio a conocer en las últimas horas de este domingo. Los agresores, además golpearon a su mujer y su hijo.

"El sábado a la madrugada hubo pelea frente a casa, en lo de un vecino. Escucho que le están rompiendo todo, que los estaban lastimando, y lo que hago es salir a la vereda de mi propiedad, pedirles que la terminaran, que se retiren, y es ahí cuando me agarran entre seis con palos y fierros hasta dejarme inconsciente. Tengo un ojo lesionado y la cabeza rajada. Mi señora y mi hijo intentaban defenderme, sacarlos de encima mío y también los golpearon".

Señaló Zabala.

"La gente esta es la misma de siempre. Estoy indignado, hacen lo que quieren y siguen como si nada, nadie hace nada. No tengo miedo por mí, tengo miedo por mi familia porque no se van a poder defender como yo".

Enfatizó

"Quiero que los políticos, los fiscales, los jueces tomen conciencia, que actúen, que trabajen. De la forma que me pegaron pudimos haber tenido un 'Fernando' en Brandsen, es tremenda la violencia y el grado de locura que manejan. A todo esto, y luego de lo que hicieron, publicaron en redes que 'tenían ganas de hacer una juntada pero que luego se acordaban lo que pasó esa anoche y se les pasaba', hasta me cargan, estoy indignado".

Finalizó.

Tras recibir atención médica, Zabala se acercó a radicar la denuncia en la comisaría local, donde se abrió una investigación. Por el momento no hay detenidos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo