Hijo de una funcionaria municipal quedó internado tras accidentarse al escapar de una fiesta clandestina


Un verdadero escándalo se desató en el partido de Maipú, donde el hijo de la subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, Marina Gole, debió ser hospitalizado tras accidentarse en el vehículo que se trasladaba al huir de una fiesta clandestina. 

El hecho se produjo en la madrugada del sábado en una fiesta en un campo del Partido de Maipú, de propiedad privada. A pesar de que fue promocionada en redes sociales, las autoridades no actuaron de manera preventiva, sino hasta la llegada de la policía que llegó al lugar a clausurar el evento a través de una denuncia. 

Es en ese momento donde se produjo que los jóvenes salieran disparados en los vehículos en que habían ido. Una camioneta salió en dirección contraria a Maipú, camino a Labarden, con diez jóvenes: 5 dentro del vehículo y 5 en la caja. 

La camioneta volcó y producto del siniestro una joven tuvo que ser derivada a Mar del Plata, mientras otro (hijo de la funcionaria municipal) quedó en observaciones en el Hospital de Maipú "Raúl Montalverne”.


Publicar un comentario