Home Ads

Futbolista de Estudiantes chocó un remise donde viajaban dos mujeres, una falleció


Una mujer de 83 años falleció y otra quedó hospitalizada con heridas luego de que el remise en que viajaban este domingo alrededor de las 5 por la ciudad bonaerense de Ramos Mejía fuera embestido por la camioneta que conducía el futbolista de Estudiantes de La Plata, Fernando Tobio, informaron fuentes policiales.

Tobio, de 31 años y con pasado en Boca Juniors y Vélez Sarsfield, club del que surgió, fue notificado por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que en primera instancia le abrió una causa caratulada como "lesiones culposas", tal como lo marca el Código Penal bonaerense.

Pero esto sucedió cuando ambas mujeres estaban heridas, ya que al verificarse después del mediodía el fallecimiento de una de ellas, la caratula mutó a la de "homicidio y lesiones culposas", precisaron las mismas fuentes policiales.

En tanto que otras vinculadas al futbolista, que justamente nació en Ramos Mejía el 18 de octubre de 1989, indicaron que Tobio, que juega de zaguero central, había prestado declaración en horas del mediodía y luego regresó a su domicilio particular.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo