Home Ads

Clausuraron una fiesta clandestina en José C. Paz con 350 jóvenes

 


En una serie de procedimientos de control de la nocturnidad, llevados adelante por el director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada bonaerense, Marcelo Montero, se desactivó este fin de semana una fiesta clandestina privada en José C Paz a la que asistieron unos 350 jóvenes.

Según informó el Ministerio de Seguridad bonaerense, el personal especializado en el control de espectáculos, junto con el grupo de apoyo de fuerzas especiales de la policía de la provincia de Buenos Aires, coordinaron de forma ordenada y sin disturbios el desalojo de la vivienda donde se desarrollaba la fiesta a la que asistieron, en su mayoría, menores de edad.

"A este tipo de fiestas se llega a través de las denuncias de los vecinos a la línea 911. Recurre en primera instancia el grupo que se encuentra más próximo al lugar, ya que generalmente están recorriendo pubs y restaurant de los diferentes municipios, controlando habilitaciones e instando a la gente y propietarios que se respeten las normas del nuevo DSPO (Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio)".

Expresó Montero.

Según afirmó el funcionario:

"Se trabaja en " el control de las normas habituales y para cuidar a todos los bonaerenses de la propagación del Covid-19. 

Necesitamos contar con la colaboración de toda la comunidad y especialmente de los organizadores y empresarios de los espacios de esparcimiento y nocturnidad".




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo