El drama de la ex "Chiquititas" Nadia Di Cello: Encontraron cocaína y planta de marihuana en su casa

A 25 años del éxito de " Chiquititas", Nadia Di Cello, una de sus protagonistas, atraviesa uno de los peores momentos de su vida al estar involucrada en una causa de narcotráfico.

El marido de la actriz, Fernando Migliano, está acusado por narcotráfico y es una de las personas investigadas en la causa que lleva Matías Morla, según detalló Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana".

"Hubo un allanamiento hace un tiempo en su domicilio y encontraron ahí cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, balanzas, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes. 

Secuestraron en el allanamiento en un operativo de la policía bonaerense y federal en Villa Adelina, un Audi, una moto, una computadora".

Detalló el periodista sobre la dramática secuencia en la casa de la artista.

La ex " Chiquititas" está casada con el acusado y juntos tienen dos hijos, Valentino y Francesca. Hace dos meses, la joven publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su pareja en la playa y manifestó:

"Te amo mucho Fernando. Sos la luz de mis ojos, siempre a tu lado gracias por nuestra familia que es lo más preciado que tenemos".

La actriz debutó en su carrera a los siete años como parte del elenco de la novela juvenil producida por Cris Morena en 1995 e interpretó a Nadia Cáceres y compartió varias escenas con Romina Yan. Luego participó de otros éxitos de la productora como "Rincón de Luz" y "Rebelde Way".

Publicar un comentario