Home Ads

CONESA – CHOQUE FATAL EN LA 56: Identificaron a las dos jóvenes platenses fallecidas en la colisión

 


 
Información actualizada en esta nota: https://bit.ly/3q02IqC

Sofía Duro (26) y Charo Álvarez Amado (26) son las dos jóvenes que fallecieron en el acto en el siniestro vial ocurrido anoche en el kilómetro 5 de la ruta 56, a la altura del partido de Tordillo, en el camino que lleva a Madariaga.

 

Pensaban pasar un fin de semana largo con otras dos amigas: Micaela Crino pacher y Florencia Barrios quienes se encuentran internadas con heridas de consideración. Todas habían sido compañeras en el Colegio Eucarístico de La Plata y eran habituales en los viajes grupales.

 

El auto que manejaba Duro, un Renault Clio blanco, por causas que aún se desconocen, fue impactado de frente por un Volkswagen Fox que era manejado Juan Manuel Loder (26) a quien lo acompañaban María Mercedes Loder (25) y María Silvina D’Amico de 61 años; todos estos últimos oriundos de San Isidro.

 

Además de las dos fallecidas, como consecuencia del siniestro, hay otros 5 heridos y una mujer fue trasladada al Hospital de Madariaga mientras que los demás se encuentran en la terapia intensiva del Hospital San Roque de Dolores.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo