Home Ads

CHOQUE FATAL EN LA RUTA 11: La causa recayó en la fiscalía de Madariaga y es investigada como doble homicidio culposo

 

 

La posición de los dos autos que chocaron esta mañana en Ruta 11 Kilómetro 384 llevó que el fiscal de Madariaga Walter Mércuri sea el encargado de instruir el proceso penal que intentará dilucidar que fue lo que ocurrió para que el Volkswagen Gol y el Chevrolet Cruze colisionaran de frente y esto ocasionada la muerte de dos personas.

 

Ambos rodados quedaron sobre la banquina del Partido de Madariaga con daños severos en las carrocerías a tal punto que los bomberos de Pinamar debieron utilizar tijeras hidráulicas para cortar uno de los techos y retirar a los heridos madariaguenses que viajaban a trabajar a Costa Esmeralda en el sentido Pinamar – La Costa.

 

De ese rodado murieron dos jóvenes que fueron identificados como Francisco Tomás Hollman y Matías Gaspar Iturralde y resultaron heridos, de ese mismo auto, Gastón González, Miguel Cáceres y Laura Basualdo.

 

Mientras que del Chevrolet resultó herida Claudia Senoseain mientras que José Luis Boselli, su esposo solo sufrió golpes leves y fue imputado por doble homicidio culposo.

 

De las primeras pericias se estableció que el auto Cruze, en una de sus últimas versiones, logró absorber mejor el impacto y no sufrió deformaciones de consideración en el habitáculo. Eso llevo a que los dos ocupantes salvaran su vida.

 

Todavía se trataba de establecer la mecánica del impacto que se dio en la banquina del sentido Mar de Ajó – Pinamar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo