Home Ads

CHOQUE FATAL EN LA 11: Se registró una tercera víctima mortal y hay dos de los heridos en grave estado

  

Una mujer de aproximadamente 60 años falleció en las últimas horas mientras se encontraba internada en La Plata producto del siniestro vial que involucró a un Chevrolet Cruze y a un Volkswagen Gol el jueves último por la mañana en Ruta 11, kilómetro 384.

 

Ambos rodados chocaron de manera frontal y, producto del impacto, fallecieron en el lugar los madariaguenses Franco Tomás Hollman, conductor del Gol, y Matías Gaspar Iturralde quién hacía las veces de acompañante. En la parte trasera del rodado viajaban Gastón González, Miguel Cáceres y Laura Basualdo.

 

En el Cruze, que unía el trayecto de Mar de Ajó – Pinamar, manejaba José Luis Boselli y su esposa era la acompañante Claudia Senosiain.

 

Al ingresar al Hospital de Pinamar, a esta última, se le detectó un derrame interno en la zona del tórax que complicó su situación y fue derivada a La Plata donde finalmente falleció.

 

Ahora la causa se re-caratuló como triple homicidio culposo y heridas graves culposas y tienen, preliminarmente como imputado a Boselli aunque la pericia accidentológica de primera instancia indica que el Gol fue el que se cruzó de carril al intentar una maniobra de sobrepaso en la ruta.

 

Mientras, siguen en grave estado Gastón González –internado en Mar del Plata y por quién pedían una cadena de oración- quién sufre de un derrame interno y Laura Basualdo quién está en la terapia intensiva de Madariaga intubada y con un accidente isquémico transitorio.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo