(VIDEO) Colgó a su perro de un árbol y lo ahorcó hasta matarlo

                                             

Vecinos del partido de Berazategui denunciaron un terrible caso de maltrato animal ocurrido en la localidad de Juan María Gutiérrez.

 

Un joven de 29 años de apellido Luque colgó con una cinta a su perro en el patio de su casa hasta provocarle la muerte. El acusado aseguró que tomó esta medida porque el animal había mordido a su hijo.

 


“Al perro no lo largaban a la calle y no le daban ni bola. Yo era la que le daba comida y agua”, contó una vecina que realizó una denuncia penal en la comisaría.

 

“Me enteré por el padre de este tipo que el perro había mordido a su nene. Cuando llegué de trabajar, le mandé un mensaje a la mujer preguntándole por el nene, pero no me contestó”, relató.

 

Y continuó: “Tipo 6 de la tarde escuché ruido de cintas y vecinos empezaron a gritar ‘no negro, no’ que era el nombre del perrito.  Ahí me enteré que lo había colgado y le puso una bolsa en la boca para que no se escuchara su llanto”.

 

Me puse nerviosa, empecé a gritar y a llorar. Fui hasta su casa y le pregunté tratando de mantener tranquilidad por qué había hecho eso. En forma violenta salió diciendo que era su perro, que había mordido al nene y que podía hacer lo que quería. Estaba enojado e histérico”, contó la denunciante.

 

Varios vecinos sacaron fotos y filmaron videos par escrachar al joven.

                                     

Publicar un comentario