Home Ads

VERANO 2021: Hoteles de la costa bonaerense toman reservas con aumentos de hasta el 40%


Hasta la semana pasada, las reservas que se tomaban en la costa bonaerense para el próximo verano eran principalmente de casas. Sin embargo, desde este fin de semana comenzó a blanquearse un poco más el panorama de la temporada, lo que entusiasma a los hoteleros, un sector sumamente golpeado por el cierre de sus establecimientos.
“A partir de ahora, los hoteles ya comenzaron a tomar reservas concretas. Hasta el momento eran de palabra, sin abonar nada, pero ahora el panorama cambió con la posibilidad de abrir a principios de diciembre".

Aseguró Juan Topich, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de Cariló y Pinamar. 

“Hay protocolos establecidos que deberán cumplirse, pero cada hotel los adaptará a sus necesidades. Por ejemplo, la cantidad de huéspedes dependerá de los metros cuadrados, en su mayoría los amenities para quienes decidan abrirlos serán con reserva y el desayuno en las habitaciones”.

Resaltó como algunos de los principales cambios, así como también el check in será online, en los casos que se pueda hacer.

Si bien resta definir los últimos lineamientos para lo que será el verano, se dio a conocer este fin de semana que para ingresar a los municipios de la costa habrá que firmar una declaración jurada.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo