Home Ads

MAR DEL PLATA: Buscan postulantes para adoptar a un nene de 5 años


El Juzgado de Familia N°5 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de la doctora Clara Alejandra Obligado, informa a la comunidad que se buscan postulantes para la adopción de un niño (E.E.) de 5 años.

La búsqueda de adoptantes en Mar del Plata y la Provincia de Buenos Aires fue infructuosa. Por eso, se abrió la convocatoria pública a postulantes de acuerdo a la autorización del Presidente de la Suprema Corte de Justicia Provincial.

Esta convocatoria está dirigida a personas de Mar del Plata y localidades aledañas, que tengan el deseo de conocer a E.E.

El niño fue diagnosticado con cuadriplejia flácida, requiriendo tratamiento fonoaudiológico, de terapia ocupacional y a demanda kinesiología respiratoria. Participa en propuestas terapéuticas y recreativas. Está atento al entorno y establece vínculo tanto con pares como con adultos. Integra proyecto educativo en un Jardín Municipal. 


Disfruta de la música, elije la guitarra o utiliza otros elementos recreando la misma. Repite parte de canciones y coreografías. Es independiente en el área de alimentación, requiere asistencia en higiene y arreglo personal. Identifica y nomina a referentes afectivos por su nombre de pila. Comprende consignas simples y las ejecuta.

Se buscan familias y referentes que le brinden el acompañamiento afectivo que necesita y puedan sostener sus cuidados. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle afecto y protección pueden comunicarse a través de los correos electrónicos: 


•    pcriera@pjba.gov.ar
•    gabriel.colavita@pjba.gov.ar
•    regcentraladopcion@scba.gov.ar 


Utilizando el pertinente formulario que se encuentra en el sitio:


•    http://www.scba.gov.ar/servicios/adopciones.asp .









Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo