Home Ads

MADARIAGA - PRIMERO EN CNM: La ciudad seguirá en fase 3

 


 

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires definió que General Madariaga no avance de fase y continúe en la 3. La decisión ya le fue comunicada a los funcionarios locales por parte del jefe de gabinete provincial Carlos Bianco.

 

Con esta medida, que fue anticipada a CNM por autoridades provinciales, la ciudad mantiene el status y mañana el Comité de Crisis deberá evaluar si mantiene los límites horarios como hasta ahora.

 

A pesar de la baja en el número de casos, aún se percibe una meseta alta en la cantidad de detecciones que no permiten tener menos de 60 activos.

 

Mañana lunes el Comité se reunirá en el municipio a las 10 de la mañana y se definirá un esquema de multas a aplicar entre aquellos que no usen barbijos en la calle. Es porque se ha detectado que muchos vecinos ya no cumplen con esta norma que es necesaria para frenar eventuales contagios en comercios o ámbitos cerrados.

 

También se debe discutir el límite horario que actualmente es hasta las 20:30 con 30 minutos de gracias y el rol que deberían cumplir los locales gastronómicos en caso de abrir en horario nocturno.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo