Home Ads

MADARIAGA: Preocupa a las autoridades la aparición de varios sospechosos en pacientes de la tercera edad

 

 

De los sospechosos reportados y que esperan resultados de los exámenes de PCR hay al menos 3 que tienen más de 90 años y que han presentados síntomas de coronavirus.

 

Por eso el protocolo llevó a los médicos del Hospital Municipal a hisoparlos y esperan los resultados mientras mantienen un estricto control sobre ellos.

 

El secretario de salud local, Amadeo Echeverría, dijo que están preocupados por la aparición de la enfermedad en una paciente de 92 años la cual fue reportada como fallecida durante el miércoles y estos nuevos sospechosos.

 

Se aguardan resultados de una persona de 100 años, de otra de 94 y de un tercero de 90.

 

Sabemos que a medida que aumenta la edad se incrementa el riesgo y la letalidad

 

Acerca de la llegada de dos nuevos respiradores con sus correspondientes respiradores que ayer anticipó Central de Noticias Madariaga, Echeverría dijo que la gestión de estos elementos surgió durante la visita del Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Salvador Giorgi durante la realización del plan Detectar.

 

Las intenciones de la Provincia de Buenos Aires es la de reforzar los servicios de terapia intensiva de la región de cara al verano y al potencial riesgo que esto puede suponer cuando se aumente el flujo de personas por la temporada.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo