Home Ads

MADARIAGA - PRIMERO EN CNM: Viajó de contramano por la autovía 11, lo frenaron y quiso coimear a la policía

Un hombre de 75 años de edad y oriundo de General Madariaga fue interceptado por la policía en la mañana del domingo cuando manejaba su camioneta Peugeot Partner de contramano en el sentido Gesell – Pinamar.

 

Una patrulla vio pasar el rodado a la altura del Hipermercado Coto, en el kilómetro 405, y comenzó a perseguirlo hasta que lograron que estacione sobre la banquina unos 3 kilómetros más adelante.

 

Al entablar diálogo con el conductor, que estaba acompañado por su esposa, el hombre comenzó a autoincriminarse por el error que había cometido y la peligrosidad que representaba para sí y para terceros.

 

Cuando se le explicó que procederían a labrarle una multa y a trasladarlos a la sede policial, el infractor intentó coimear a los efectivos que dieron aviso a la comisaría comunal de nuestra ciudad desde donde se ordenó la aprehensión del hombre.

 

También se procedió a tomarles declaración a los policías que actuaron y se secuestró, momentáneamente, el rodado.

 

Pasado el mediodía, la fiscal de turno Verónica Zamboni ordenó su liberación por carecer el imputado de antecedentes penales. Además, pidió que le devuelvan la camioneta Partner en carácter de depositario judicial.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo