Home Ads

La masacró el novio porque no le dio plata para comprar vino


Se trata de una anciana del partido de Moreno que murió tras ser masacrada,  porque no le dio plata al novio para comprar vino

El sujeto, de 41 años, fue detenido por el asesinato de Juana Ruíz, de 77, cuyo cadáver había sido hallado el sábado dentro de su vivienda con heridas cortantes y un cuchillo clavado en el cráneo.


Servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez allanaron el domicilio habitado por el imputado, ubicado en el cruce de Arabo y Zorrilla, en esa zona, oportunidad en la que incautaron prendas de vestir con manchas de sangre.


Trascendió que el criminal, en un comienzo, había señalado que era amigo de la anciana, pero luego se comprobó que ambos eran novios y que el sujeto, frecuentemente, agredía a golpes a la mujer.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el individuo, que incurrió en numerosas contradicciones al dialogar con los funcionarios, mató a la víctima porque ésta se negó a entregarle dinero para adquirir bebidas alcohólicas.


Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que ahora se recaratuló " Femicidio", el doctor Gabriel Sebastián López, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo