Home Ads

Fue a hacer trámite bancario y descubrieron que era un asesino

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Presidente Perón, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, que era buscado por un asesinato sucedido en el barrio porteño de Retiro. El criminal fue localizado porque concurrió a un banco para realizar un trámite.

Los voceros revelaron que el sujeto, llamado Víctor Antonio, de 22 años, fue apresado por los integrantes de la comisaría de Presidente Perón, quienes lo sorprendieron en las inmediaciones de una entidad crediticia, que se encuentra situada en calle 7, entre 30 y 31, en la zona céntrica del mencionado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que los servidores públicos concretaron el procedimiento luego de ser informados de dicha situación por sus pares de la brigada de la comisaría comunal N° 1 de la Policía de la Ciudad de que el malviviente se hallaba implicado en un expediente judicial abierto debido a un crimen sucedido en el barrio capitalino de Retiro.

Autoridades de la Estación de Policía de Presidente Perón y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital supervisaron las diferentes diligencias.

En la causa, que se caratuló “Homicidio”, tomaron intervención los funcionarios del Juzgado Nacional y Correccional N° 29 de la Capital Federal.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo