Home Ads

(AUDIO) Santiago Cafiero confirmó que “no hay ninguna norma nacional que impida” el ingreso de propietarios no residentes a la costa


El jefe de gabinete de ministros, Santiago Cafiero se refirió a las protestas de propietarios no residentes en los accesos de Monte Hermoso y La Costa que se llevaron adelante durante gran parte de la jornada del sábado.

 

Explicó, al hablar con Radio Mitre, que “no hay ninguna norma nacional que lo impida” y agregó que en cualquier caso es un tema “para hablar con los intendentes de cada destino”.

 

A continuación, planteó que “hay que ver como es la temporada”. “El que tiene una casa en Mar del Plata probablemente quiera ir, pero hoy Mar del Plata desde el punto de vista sanitario está en un problema gravísimo”, consideró.


Actualmente ha reportes de restricciones en casi toda la costa Argentina, desde Patagones al partido de La Costa. En algunos de ellos se aplican protocolos o una app en los celulares para sacar permisos. En otros hay trabas y falta de regulaciones. Los más extremos son Mar del Plata, Necochea, La Costa, Villa Gesell y Monte Hermoso.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo