Home Ads

(VIDEO) Tensión en el reclamo policial de La Matanza: Un efectivo amenaza con tirarse desde una torre


En el medio de la protesta de efectivos de la Policía Bonaerense en el Puente 12 de La Matanza se vive en la mañana del miércoles una situación desesperante: un oficial se trepo a una torre de energía en medio del puente y amenaza con lanzarse al vacío, a raíz de la falta de respuesta al reclamo por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El efectivo se llama Oscar Pagano, es oficial de la Bonaerense desde hace décadas, aseguró que perdió a un hijo durante un robo en el 2018 y se encuentra en una situación emocional límite.
“Me voy con mi hijo”.

Gritó el oficial, que todavía se encuentra en la torre de energía, al menos a unos 15 metros de altura.

Según investigó este medio, ya se inició el procedimiento para la llegada de un cuerpo de bomberos de la zona y así intentar asistirlo en el descenso.


 

Mientras tanto, un compañero le habla mediante un megáfono, en el que le ruega que se ate a un arnés para iniciar el descenso de manera segura.

Después de poco más de media hora, la hija del policía junto a su marido y a sus hijas llegaron al lugar. Allí, la familiar le rogó al oficial que permita que suba alguien a atarlo y así descender de una forma segura.

“Hola Pá, por favor, dale, dejá que te ayuden a bajar para que te ates y así podés bajar. Porfa, no me hagas esto. Por favor, que tengo a las nenas acá esperando, por favor”.

Dijo entre sollozos la hija, de 29 años.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo