Una mujer lucha por su vida tras ser acuchillada en abdomen y espalda por su ex marido

La seguidilla de agresiones en perjuicio de mujeres continuó en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde una joven de 22 años se encuentra internada en grave estado tras haber sido acuchillada en el estómago y en la espalda por su ex esposo, de 24. 

El individuo intentó suicidarse con la misma arma, pero sobrevivió y fue detenido por los efectivos policiales.

Voceros de los tribunales de Quilmes señalaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Claudia Rivas, permanece alojada en terapia intensiva, en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, con heridas de cuchillo sufridas tanto en el estómago como en la región de la espalda.

Trascendió que el hecho se produjo cuando la mujer se hallaba en su casa, en la manzana N° 16 de un complejo habitacional en el barrio Santa Rosa, ocasión en la que mantuvo un violento altercado con su ex marido, llamado Mariano Nahuel Astorga, quien la agredió con el arma blanca.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los policías del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, a raíz de un aviso al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de esta disputa y sorprendieron al sujeto mientras trataba de quitarse la vida aplicándole puntazos en el brazo izquierdo.
Momentos después la joven y Astorga fueron trasladados al centro asistencial, donde el individuo se encuentra con custodia policial y a la espera de ser sometido a una evaluación psicológica.

Integrantes de la comisaría 1ª de Florencio Varela se encargan de investigar lo sucedido.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de homicidio", la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Quilmes.







Publicar un comentario