Home Ads

(VIDEO) MAR DEL PLATA: Una pareja encontró 10 mil pesos en la calle y los devolvió


Alejandro Salcedo y Marisa Casaus hallaron 10.000 pesos en la calle y no dudaron en guardarlo hasta encontrar a su dueño para devolverlo. 

“Hicimos lo que correspondía”.

Expresaron. El gesto solidario quedó registrado en una cámara del Centro de Operaciones y Monitoreo de la municipalidad de General Pueyrredón ubicada en la puerta del Registro del Automotor Número 4.

 


 

Allí se puede ver como este jueves, a las 11.34, una mujer baja de la puerta trasera de un Chevrolet Corsa y se detiene unos segundos para acomodar algo de la cartera en la puerta del registro ubicado en calle Mitre, entre Castelli y Alvarado. En ese momento se le cayó un fajo con dinero.

Siete minutos después Alejandro y Marisa pasan caminando por la calle Mitre, hasta que la mujer se detiene y le avisa a su marido que había dinero en el piso. Tras agarrarlo, ingresan inmediatamente al registro, aunque, según contó Alejandro, en ese momento ninguno de los presentes dio cuenta del dinero perdido. 

 

Alejandro le dejó su número de teléfono a la titular del registro, María del Carmen, quien se comprometió a revisar las cámaras para tratar de dar con la persona que había sufrido el percance.

Tras eso, se pudo determinar que los diez mil pesos pertenecían a una mujer de unos 50 años, de nombre Gladys, quien enterada de lo ocurrido, se puso en contacto con la pareja para recuperarlo.
“No pretendíamos que esto se haga público. Era dinero de otra persona y sólo nos ocupamos de que vuelva a ella. Cuando nos encontramos, la mujer se mostró muy agradecida”.

Contaron Alejandro y Marisa, artesanos de 47 y 48 años. Protagonistas de una acción para destacar.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo