Home Ads

(VIDEO) Choque terminó a las piñas y a los tiros entre policía y automovilista


Un escándalo tuvo lugar en la autopista Dellepiane, a la altura de la calle Lacarra, donde un conductor se tomó a golpes de puño con un supuesto efectivo policial que estaba de civil, y que habría sacado un arma y realizado un disparo, situación que enojó aún más al otro sujeto.


Fuentes policiales indicaron que todo sucedió el martes a las 15, cuando la alerta para el personal de la División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad llegó por radio por un choque entre dos vehículos sobre la autopista Dellepiane, a escasos metros de la avenida Lacarra.


Al llegar al lugar, los agentes porteños notaron que había dos coches sobre el carril central: un Peugeot Partner y un Renault Duster.


El conducto del Peugeot se identificó como personal de la Policía Federal, quien manifestó que producto de una mala maniobra chocó con lo parte trasera del Renault Duster, según las fuentes.

Según el relato, el conductor del Renault descendió insultando al automovilista que lo había chocado, quien resultó ser policía que, según sus dichos, se identificó como tal.


Pero la situación se salió de control, llegaron los golpes y, siempre según los dichos del Policía, efectuó un disparo de arma de fuego a efectos de intimidar a las partes.


Lo que sucedió después quedó captado por el celular de una de las personas que presenció el bochornoso incidente. En el medio del descontrol justo pasaba un móvil de los Bomberos de la Policía Federal Argentina que, al advertir la situación, se detuvo a ver qué pasaba.


Fuentes policiales informaron que ambos, el automovilista y el policía, quedaron detenidos y la causa fue caratulada como "lesiones y amenazas con disparo de arma de fuego". La causa la lleva la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas, a cargo de Diego Mariano Espada.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo