Home Ads

(VIDEO) Así motochorros fusilaron a mujer a la que le robaron bolso con 500 "lucas"


Alba Dominé, una mujer de 52 años, fue asesinada por motochorros que le dispararon en la esquina de avenida Além y Crisóstomo Álvarez, en la capital tucumana, y se llevaron un bolso con unos 500.000 pesos. El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.


Cerca de las 21, la víctima circulaba en una camioneta Toyota Hilux junto a su hijo en dirección sur-norte por avenida Além. Al pasar por la calle Crisóstomo, el joven que conducía el vehículo se bajó del mismo para hacer una compra en un drugstore ubicado en esa misma esquina.


En ese momento aparecieron unos sujetos que descendieron de una moto y abordaron la camioneta rompiendo el vidrio de la puerta trasera del lado del acompañante con la intención de sustraer un bolso que se encontraba en el interior.


 

Tras un forcejeo, se escuchó un disparo de un arma de fuego que impactó en la cabeza de la víctima. Los tres hombres escaparon con el bolso en una moto de alta cilindrada.


Dominé regresaba a su casa de Barrio Norte, después de haber trabajado en su distribuidora ubicada en la zona del ex Abasto. Fue llevada de urgencia hasta el Hospital Padilla, pero pese a los esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida.

El bestial ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad, por lo que al cierre de esta edición los delincuentes eran intensamente buscados. Se investiga si fue un robo al voleo o si fueron víctimas de un entregador porque los ladrones sustrajeron directamente el bolso que contenía el dinero.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo