Se prendió fuego una cabaña en Moreno y murieron una madre y sus dos hijos menores



A raíz de un incendio que se originó este lunes en un complejo de cabañas en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno, murieron una madre y sus dos hijos, un nene de 9 años y una nena de 3, en tanto que el esposo de la mujer resultó gravemente herido.


Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez dijeron a cronica.com.ar que el hecho se produjo a las 8 en un complejo de cabañas denominado La Fiaca, instalado en la esquina de San Luis y Padre Fahy, donde perdieron la vida Patricia Estefanía Aranda y sus dos hijos, Benjamín Aranda, de 9, e Isabella Aranda, de 3, quienes residían en la casa N° 143.


Por su parte, Martín Capazzo, quien está sindicado como esposo de Patricia, sufrió quemaduras graves y se encuentra internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en ese distrito.


Otra vivienda del terreno –la N° 142- resultó con daños por el accionar del fuego.


Servidores públicos de la comisaría de La Reja (7ª de Moreno) se encargan de investigar lo ocurrido.

En el expediente, que preventivamente se caratuló "Averiguación de causales de muerte", tomó intervención el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez.

Publicar un comentario