MAR DEL PLATA: Se mudó a Estados Unidos, tiene cáncer y pide ayuda para pagar el tratamiento


La mujer, de 32 años, vivió y estudió en Mar del Plata, donde se recibió de psicóloga. Sus familiares y allegados realizaron una colecta: necesita 250 mil dólares para seguir con la quimioterapia.

Luego de recibirse de psicóloga en la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde vivió y estudió, Nadine Fernández decidió emigrar a Estados Unidos. 

Más precisamente, se mudó a Aspen, Colorado, donde comenzó a trabajar y hasta tramitó su ciudadanía extranjera. 

Todo iba bien para la mujer, de 32 años, hasta que semanas atrás le diagnosticaron cáncer de mama: ahora, ella, sus familiares y amigos iniciaron una desesperada colecta para lograr costear el tratamiento médico.

El pedido de ayuda se viralizó en las últimas horas en Mar del Plata, luego de que muchos allegados a Nadine compartieran su imagen en las redes sociales. 

 

De acuerdo a la solicitud que se publica, la psicóloga recibida en esta ciudad debe llevar a cabo un ciclo de sesiones de quimioterapia para lo cual debe reunir entre 200 y 250 mil dólares, debido a que el seguro médico con el que cuenta en el país norteamericano no cubre su tratamiento.

“Necesitamos tu ayuda para recaudar los fondos y así poder hacer frente a este tratamiento que necesita para recuperar su vida. La de siempre. La que disfruta al aire libre, entre montañas. 

Además de la situación mundial que todos conocemos, por el tema del Covid-19, nuestros tíos no pueden viajar para acompañarla.

 Así que acá estamos… pidiendo ayuda y acompañando a la distancia”.

Mencionó una de sus primas, en la publicación de Instagram que se hizo viral.

En la misma, además, la joven publicó un link en el que se pueden llevar a cabo donaciones por medio de tarjetas de crédito y solicitó que, quien no pueda transferir dinero, difunda el mensaje para llegar a más gente y ayudar a Nadine.

Publicar un comentario