MADARIAGA: Santoro dijo que no está conforme con el actual combate al narcotráfico y lo vinculó a un poder judicial corrupto


El intendente local en una entrevista realizada al canal de televisión Telpin Tv lanzó duros cuestionamientos por los escasos avances en materia de narcotráfico que se perciben actualmente en la ciudad y la falta de procedimientos e investigaciones.

 

Al responder a las consultas afirmó que como autoridades locales acercan toda la información que reciben de los vecinos a fuentes judiciales, aunque Esteban Santoro admitió que no está conforme con los resultados que se obtienen.

 

Se tendría que haber avanzado más con el tema narco y en lugar de avanzar hemos retrocedido.

 

En un claro mensaje de preocupación sostuvo que la pandemia por el coronavirus y las restricciones de circulación que se aplicaron lejos estuvieron de frenar la entrada de droga a la ciudad.

 

Esta pandemia hace que no vengan los que tengan que venir a prevenir este delito pero la pandemia no frenó a los narcos en Madariaga.

 

En otro tramo de la entrevista fue duro al hablar de los jueces del Departamento de Dolores al indicar que exigen demasiadas pruebas para avanzar con allanamientos; lo cual hace casi imposible conseguir las órdenes o lograr una detención.

 

Me preocupa mucho como vecino y padre que haya esta impunidad. Tiene que ver con un poder judicial complicado, corrupto y con falta de voluntad política para combatir el narco.

Sobre el cierre reivindicó la gestión de Patricia Bullrich, a nivel nacional, y de Cristian Ritondo, en provincia, durante el gobierno de Mauricio Macri y dijo que “no ve” en la actual gestión de gobierno “el combate” que existía en el gobierno anterior.

Publicar un comentario