MADARIAGA: Baja convocatoria en el primer día de viajes a Pinamar en colectivos

Las unidades que fueron dispuestas por la empresa Costa Azul para que se retome el recorrido Madariaga – Pinamar salieron casi vacías en lo que fue la primera jornada de esta modalidad para retornar a una nueva normalidad en medio de la pandemia.

 

Del total de los inscriptos en la secretaría de producción para contar con el permiso de viaje no se llegó a trasladar a siquiera el 15% de ellos.

 

Se dispusieron tres unidades entre las 6:50 y las 7 de la mañana y sólo se presentaron 6 personas cuando se había informado que había más de 100 interesados en usarlos.

 


A las 8 de la mañana abordaron unos 10, cuando había anotadas 58 personas y a las 9 de la mañana se consiguieron 7 pasajeros.

 

Muchos de los inscriptos eran parqueros y albañiles que no viajan todos los días. Otras de las explicaciones es que, por la falta de circulación de las unidades de la línea, muchos se agruparon y negociaron valores similares con remiserías y autos particulares.

 


En los próximos días continuarán las pruebas aunque es probable que se baje la cantidad de unidades requeridas en ciertos horarios.

Publicar un comentario