Home Ads

MADARIAGA – ANTICIPO: Choferes de Costa Azul bloquearán la Ruta 74 durante el miércoles en reclamo del pago de salarios

 

 


Unos 80 choferes de la empresa Costa Azul protestarán durante la mañana del miércoles en demanda del pago de salarios atrasados. El reclamo, principalmente, es por la imposibilidad de la firma de acceder a los créditos del Programa de Asistencia al Trabajo (ATP), lo cual ha impedido la posibilidad de que una parte de los salarios sean solventados por el estado.

  

El delegado gremial, Hugo Montenegro, anticipó a Central de Noticias Madariaga que el reclamo se iniciará después de las 10 de la mañana a la altura de la estación de servicio Axion.

  

No tenemos nada contra la empresa. El dueño nos dijo: hasta acá llegué. No tienen más dinero y nunca se pudo llegar a la asistencia del gobierno.

  

En total les adeudan el pago de una parte del sueldo de julio y la totalidad de agosto. La medida incluirá un bloqueo de la ruta.

  


Desde la Unión Tranviarios Automotor hicieron presentaciones y gestiones para poder facilitar la llegada de los ATP pero nunca obtuvieron respuesta por parte de las autoridades.

 

Estamos preocupados. Queremos que escuchen y se enteren la situación que estamos viviendo. Hubo Pymes y empresas grandes que accedieron en la región a este recurso y nosotros nada.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo