¿Cuáles son los corralones de la región adheridos al Plan Precios Cuidados para la Construcción?

  


Los beneficiarios del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario (Procrear) obtendrán entre un 10 y un 20% de descuentos en los comercios adheridos, en el marco del plan Precios Cuidados para la Construcción que fue anunciado el lunes por el presidente Alberto Fernández.

 

La determinación se anunció luego de una reunión de trabajo del gabinete de Planificación Urbana y Hábitat encabezada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero.

 

Los adjudicatarios de las líneas de créditos personales y de créditos hipotecarios, la cual lanzó la semana pasada la referida a construcción y ampliación, podrán obtener las rebajas en corralones, casas de sanitarios, electricidad y pinturerías ubicadas en distintas partes del país.

 

Para la zona de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell y La Costa hay que recurrir a empresas de Mar del Plata que están adheridas a este programa.

 

La firma Imepho otorga 15%, El Volcán 10%, Los Horneros un 10%, Raku un 15% y Víctor Vega y los 3 Chiflados un 20% cada una de ellas.

  

Sin embargo hay que consultar a las firmas el valor del flete de traslado de productos hasta destino para determinar si realmente vale la pena recurrir a este plan del gobierno.

Publicar un comentario