Home Ads

La frase que enfureció al hombre que asesinó de una cuchillada a su vecino por un chiste


Un conflicto entre vecinos extendido en el tiempo terminó de la peor manera en Tucumán durante el mediodía del domingo. Un joven de 27 años fue apuñalado por otro hombre luego de hacerle una broma sobre una supuesta infidelidad.

La víctima fue identificada como Emanuel Mansilla y antes del ataque estaba bebiendo cerveza junto a sus primos en el patio de su casa, ubicada en la calle Jujuy 46 de la ciudad de Ingenio Lastenia, en la zona del Gran San Miguel de Tucumán.

Según los investigadores, en ese momento pasó por la calle Diego Galván, más conocido como "Tibu", con quien Mansilla tenía una disputa de larga data.

"Si vos sos un carnero"

Fue lo que le dijo Mansilla a Galván para referirse a una supuesta infidelidad.  Al oír la broma, "Tibu" ingresó al domicilio y lo apuñaló en el pecho.

Inmediatamente, sus familiares trasladaron al herido al hospital, pero el joven había perdido mucha sangre y los médicos no pudieron salvarle la vida.

En ese momento, el agresor cambió su vestimenta y se fugó, aunque más tarde fue detenid. en el barrio Los Vallistos, cerca de donde ocurrió el homicidio.

El lunes durante el allamiento al domicilio de “Tibu” se secuestró un cuchillo tipo carnicero, que sería el arma con la que se cometió el crimen. También se incautó una camiseta de fútbol con manchas rojizas, que sería la que utilizó al momento del ataque.

La investigación la realiza la Fiscalía de Homicidios Nº 2, a cargo de Adriana Giannoni, que caratuló el hecho como homicidio simple.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo