Home Ads

Acuchillaron a colectivero para robarle y también desvalijaron a los pasajeros



Tres ladrones -dos hombres y una mujer- hirieron de una cuchillada en la mano izquierda a un colectivero de la línea 178, a quien asaltaron en el interior del transporte. 

El ilícito sucedió en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, y varios de los pasajeros también fueron despojados de sus objetos de valor. Los delincuentes huyeron.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes aseguraron a cronica.com.ar que el chofer, identificado como Fabián Ezequiel Roda, de 26 años, tuvo que ser atendido de sus heridas en una clínica en esa zona del Gran Buenos Aires.

Trascendió que el hecho se produjo en la noche del lunes en la esquina del Camino General Belgrano y Los Andes, a muy pocos metros del Barrio Santa María, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando Roda guiaba un interno de la mencionada línea (ramal C), oportunidad en la que los asaltantes -dos hombres y una mujer- ascendieron al vehículo y, con un revólver y un arma blanca, amenazaron tanto al conductor como a los usuarios de la unidad.

A Roda, que padeció un corte en el dedo anular izquierdo, les sustrajeron sus objetos de valor y, según agregaron los informantes, los pasajeros también fueron despojados de sus pertenencias.

Miembros de la seccional del Barrio Santa María (7ª de Quilmes) buscan a los autores del asalto.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo