Home Ads

GENERAL LAVALLE: La cantante Amorina Alday habló con CNM Radio sobre el show por streaming que brindará esta noche para festejar el día del estudiante y recibir la primavera


La popular cantante de General Conesa, habló esta mañana con Julián Urrutia en CNM Radio y anunció que recorrerá esta noche, su repertorio musical en un show exclusivo para festejar el día del estudiante y la llegada de la primavera.
 
Todo comenzará a las 21:00 horas y se podrá ver en el Facebook de la Municipalidad de General Lavalle (
https://www.facebook.com/PrensaGralLavalle
).
 
Durante el espectáculo, vía streaming y organizado por la secretaría de cultura de la Municipalidad de General Lavalle, Amorina recibirá mensajes de los seguidores para lograr un show interactivo y, además, habrá concursos, juegos y la gente podrá bailar mucho y cantar durante una hora.
“Estoy muy contenta, es la primera vez que me contratan
así de este modo virtual” 

Expresó Amorina.

La cantante resaltó que estará sola en vivo y no con la banda completa, pero, de todos modos, podrán disfrutar de las versiones clásicas y oficiales del grupo y anticipó que estrenará pistas nuevas en el día de hoy.

Respecto a las presentaciones en vivo, la joven expresó que desde marzo no trabaja como muchos artistas que viven de su música, y añadió:

“Extraño el contacto con la gente”. “Frente a cámara solo, es distinto, pero tiene sus cosas lindas, como los comentarios de la gente y el cariño”.

A su vez, sostuvo que:


“La gente que no tuvo la posibilidad de vernos en vivo, ahora con solo un click, nos pueden ver desde cualquier parte del mundo”.

Y por último, concluyó:

“Mi estilo de vida es disfrutar mi música con la gente, por eso, hoy los esperamos a las 21 para recibir a mi estación favorita del año, la primavera”





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo