Home Ads

EL PASE DEL AÑO: Closs se va a ESPN y la cadena se queda con los mejores partidos de la Libertadores

 

Mariano Closs confirmó en las últimas horas su salida de Torneos después de 28 años ininterrumpidos al mando de los relatos de emisiones de fútbol más importantes.

 

Es que a finales de diciembre Torneos culmina su contrato con Fox Sport para la producción de los partidos y distintos programas televisivos. Actualmente la compañía que fundó Carlos Ávila pertenece a DirecTV. A este cruce de firmas y empresas se le suma que Fox fue comprada por Disney, que ya es dueña de ESPN, y se ha decidido colocar lo mejor en esta última señal.  

 

Mariano Closs, Diego Latorre y, próximamente, Sebastián Vignolo y Oscar Ruggeri se sumarán al canal que tiene como relator estrella a Juan Simón y relatarán partidos de la Champions y la Libertadores.

 

Eso sí, la señal aclaró que no respetará parejas de relatores y comentarios y los entremezclará a todos.

 

Juan Cruz Ávila, actual productor de A24 e hijo de Carlos, es quién estará involucrado en las producciones desde el próximo año y fue factor fundamental.

 

Fox perderá poder a nivel local y se quedará con partidos de la Libertadores del resto de los equipos de Latinoamérica y ESPN seguirá a River y a Boca.

 

Sólo que, todos estos relatores, de momento no podrán seguir la campaña de la selección argentina en las eliminatorias porque la señal no tiene los derechos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo