Home Ads

(VIDEO): Un hombre ganó un “minuto feliz” en el supermercado, se llevó todo el alcohol y desató un gran furor

Un hombre ganó un “minuto feliz” para llevarse lo que más pueda en un supermercado de Puerto Natales (al sur de Chile) y sorprendió a todos con la elección de los productos: vació la góndola de bebidas alcohólicas.

La acción recibió aplausos de usuarios porque, desde un punto de vista económico, se trataba de algunos de los artículos más caros en la tienda, los que luego se pueden volver a vender. En total, el ganador se llevó más de un millón de pesos chilenos en alcohol (unos 95.000 pesos argentinos).


En diálogo con el noticiero 24 Horas, el colombiano Brayan Velásquez contó que está esperando un bebé junto a su pareja, por lo que en un principio pensó en llevarse del supermercado pañales y leche, pero que al llegar al lugar prefirió cargar las botellas de alcohol en el carrito.

Velásquez aseguró que no bebe, pero que el licor es más caro y puede revenderlo. “Después lo podemos cambiar por alimentos”, señaló el hombre afortunado.

Debido a lo ocurrido, el dueño del supermercado Colo Colo 2, Iván Pérez, anticipó que pondrá nuevas restricciones en el próximo “minuto feliz”, con el fin de no quedarse sin lo más valioso de su negocio.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo