Home Ads

(VIDEO) Un churrasco "cobra vida" y se mueve en la tabla para cortar

Las redes sociales suelen recoger cientos de videos que se convierten en virales por diferentes motivos. En este caso en particular, por lo aterradora de la escena: un trozo de carne crudo que "cobra vida" y se mueve sin parar en la tabla para cortar...

El video del escalofriante momento fue registrado y publicado en Twitter por una usuaria residente en la localidad de Temerloh, estado de Pahang, Malasia, identificada como Tero.

¡Mi mamá no quiere cocinarlo porque tiene miedo!", escribió la usuaria, junto con la grabación, en la que puede observarse cómo su mamá, aterrada, voltea la carne que no para de tener contracciones y "latir" como un corazón.

Las imágenes alcanzaron el millón de reproducciones y obtuvieron más de 13 mil comentarios, con las más variadas reacciones y explicaciones.

¿A qué se debe este impactante fenómeno?

La mayoría de los usuarios coinciden en que se trata de la "memoria muscular": cuando la carne está muy fresca las terminaciones nerviosas del animal, todavía siguen vivas, provocando movimientos espasmódicos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo