SANTA CLARA DEL MAR: Cuatro personas fueron detenidas tras amenazar de muerte a una mujer

Una tarde de violencia se vivió este miércoles en Santa Clara del Mar cuando un grupo de cuatro personas –dos adultos y dos menores- se dirigieron a la casa de una mujer para amenazarla de muerte.

Según informaron desde la Jefatura comunal, una mujer de 21 años de edad y tres hombres (uno de 21 y dos de 15) se hicieron presentes en un domicilio de calle Mentón al 900, aproximadamente, y en el lugar amenazaron a una mujer de 32 años por un problema de vieja data.

Personal de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar interceptaron momentos después a los cuatro imputados por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma blanca y se les secuestró un cuchillo y una tijera, con los que habrían intimidado a la víctima.

En el hecho intervino el Fiscal de Flagrancia, Dr. De Marco quien dispuso la detención y traslado a la Unidad Penitenciaria de Batán a los dos mayores, mientras que los dos menores fueron entregados a sus progenitores por orden de la Fiscalía de Menores, a cargo del Dr. Russo.

Publicar un comentario