¿Ronaldinho recupera la libertad y se suma al Gimnasia de Maradona?

Tras pasar un mes entre rejas, los hermanos fueron puestos bajo arresto domiciliario el 7 de abril en el Hotel Palmaroga en la capital del país.

Según fuentes de la fiscalía paraguaya admiten que "el 90 por ciento" del caso en relación con los hermanos Assis ya "está cerrado" pero la investigación continuará hasta al menos el mes noviembre ya que hay hasta otras 20 personas involucradas.
El ministerio público espera que los abogados de Ronaldinho presenten pronto una defensa para que pueda conseguir cuanto antes la libertad del exfutbolista brasileño y de su hermano bajo algunas condiciones, que una de ellas serían admitir la culpabilidad de los delitos que se le acusan, abonar una multa y presentarse ante el juez mensualmente.
 
Tan avanzada sería la salida de Dinho que Castelldefels, lugar donde viven Lionel Messi, Luis Suárez y otras estrellas del fútbol, sería el lugar elegido por él para establecer su nueva residencia. En ese jugar, el brasileño disfrutó al máximo durante su etapa como jugador del Barça, entre 2003 y 2008.
Además, existe la posibilidad que una vez que se libere de los trámites legales, pueda cumplir su sueño de sumarse a Gimnasia para ser dirigido por Diego Armando Maradona.

Publicar un comentario