Home Ads

Puso a la venta un bebé por Facebook, pidió 30.000 pesos y todo formó parte de una broma


El miércoles apareció en el Facebook Market un aviso de venta de un bebé en Jujuy la justicia rápidamente tomó el caso y comenzó a investigar al usuario que había posteado la oferta.

 

Luego de recibir informes de la empresa a la que pertenece la red social y de la compañía telefónica Claro se pudo establecer que todo se hizo desde un celular con característica jujeña pero que pertenece a una mujer domiciliada en Capital Federal.

 

La policía realizó una redada y contactó a la propietaria quién afirmó que el aparato fue tomado por su hijo de 13 años quién hizo “una broma de mal gusto”.

 

Igualmente, el fiscal Agustín Jara y la Brigada de Investigaciones de San Pedro inspeccionaron la vivienda, secuestraron el aparato y contrastaron informes médicos de la dueña de la línea hasta determinar que no estuvo embarazada recientemente.

 

La Fiscalía decidió no comenzar causa penal alguna por el hecho ya que el autor es un menor de edad. Sin embargo, se dio participación a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Jujuy.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo